CAIXA RURAL TORRENT PRESENTA EL SEGUNDO VOLUMEN QUE RECOGE SU HISTORIA GRÁFICA

El tomo ha sido elaborado por el CRONISTA OFICIAL DE TORRENT, JOSÉ ROYO, fruto de un trabajo que se inició hace más de tres años

Caixa Rural Torrent ha culminado la recopilación de sus 50 años de trayectoria con la publicación del segundo volumen de su historia gráfica, que sigue a un primero, y que recoge toda la actividad de la entidad financiera hasta nuestros días. El salón de actos fue el escenario escogido para presentar esta nueva obra, que ha corrido a cargo del CRONISTA OFICIAL DE TORRENT, JOSÉ ROYO.

El presidente de Caixa Rural Torrent, Jesús Monfort, trasladó el “orgullo” por la presentación de este segundo tomo de ‘Història gràfica Caixa Rural Torrent,1969-2019, 50 anys de vida’, que “refleja la trayectoria y la evolución del negocio”. “Hemos ido testigos de los desafíos en todos estos años y tenemos el compromiso de ofrecer los mejores servicios financieros a nuestros vecinos”, apuntó y añadió que “hoy es un día para celebrar nuestro pasado y mirar al futuro con entusiasmo y optimismo”.

El autor, JOSÉ ROYO, hizo un resumen de cómo ha sido el trabajo realizado hasta la publicación de este segundo volumen de la “visión gráfica y documental” de los 50 años de la entidad, que se vio entorpecido por la pandemia. “Después del 25 aniversario hacía falta otro volumen”, recalcó. Así, en estas páginas se recogen los órganos de gobierno, las juntas rectoras y los cambios de cargos, además de los actos institucionales, de funcionamiento y los logros relacionados con ello. “Se puede disfrutar de varias formas”, señaló ROYO, “mirar las fotos para conocer la historia, a través de la lectura del relato o de las dos formas, leyendo y mirando las fotografías”, añadió ROYO.

Tras la presentación se otorgaron varios ejemplares de manera personalizada a los cargos destacados de Caixa Rural Torrent, entre ellos: Gerardo Pujol, Vicente Peiró, Juan Benevanet e Ismael Casabán.

El acto se completó con la conferencia de Alberto Centeno, CEO de Fourvenues, ‘De cero a uno’. Fourvenues es un sistema avanzado para locales de ocio que pone a disposición de sus clientes todas las herramientas para gestionar su negocio dentro de una aplicación, desde optimizar zonas albergando el máximo número de clientes hasta ofrecer servicios totalmente personalizados. Por último se sirvió un ágape para todos los presentes.

Fuente: https://valencia.elperiodicodeaqui.com