ELDA RETOMA LAS RUTAS TURÍSTICAS ESTE DOMINGO

MARTA ORTEGA

Elda retoma las rutas turísticas. La edil de Turismo, Lorena Pedrero, ha dado a conocer las actividades organizadas por su concejalía de cara a las próximas semanas que buscan “poner en valor los espacios emblemáticos y atraer a personas para conseguir superar el número de visitantes preparandemia”.

Las rutas comienzan este fin de semana con Las voces de la República, una ruta teatralizada por los puntos históricos de los últimos días de la República en Elda, que será a las 10:30 y a las 11 horas. Vuelven de la mano de GABRIEL SEGURA (CRONISTA OFICIAL DE ELDA) las rutas Éldase una vez, serán los domingos a las 10 horas. El 6 de marzo será el turno de la “Elda Andalusí”, el día 13 de la “Elda murada”, continuará el 27 de marzo con “La acequia de la discordia”, el 3 de abril con “De villa a ciudad” y concluirá el 30 de abril con “Elda republicana”.

Las inscripciones se abrirán el lunes antes de cada ruta, y se pueden formalizar de forma presencial en la Tourist Info de la calle Nueva, por correo electrónico a elda@touristinfo.net  o en el teléfono 966 98 03 00. Cada ruta tiene un cupo de 30 participantes.

Fuente: https://www.valledeelda.com