75 AÑOS DEL ARTE DE SEGORBE RECOGIDOS EN UN LIBRO

El Teatro Serrano de Segorbe ha acogido este viernes la presentación de 75 años de arte. La exposición de Segorbe (1944-2018) de FRANCISCO JOSÉ GUERRERO (CRONISTA OFICIAL ADJUNTO DE JÉRICA) a la que ha asistido la diputada provincial de Cultura, Ruth Sanz, y que ha definido como “un catálogo que servirá de referencia a futuros investigadores”.

Sanz ha agradecido al autor, FRANCISCO JOSÉ GUERRERO, “el esfuerzo que ha realizado para recoger la actividad pictórica que se ha venido realizando en vuestro municipio en los últimos 75 años, un pueblo que ha trabajado a lo largo de la historia a favor del arte y que es motivo de orgullo para toda la provincia”.

Se trata de un trabajo que ve la luz de la mano del Servicio de Publicaciones de la Diputación de Castellón, a cuyos responsables y trabajadores la diputada ha querido agradecer el trabajo que desarrollan “imprimiendo libros de muy diversa temática, relacionados con las distintas comarcas de nuestro territorio”.

Sanz, que ha estado acompañada por la alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent y la concejala de Cultura, Marisa López, ha finalizado diciendo que para “la Diputación de Castellón es un placer colaborar con este tipo de publicaciones y presentaciones, máxime en un lugar tan emblemático como el Teatro Serrano”.

Fuente: https://castellonplaza.com