LOS AUTORES DE LA REVISTA PROVINCIAL CANELOBRE ULTIMAN LA NUEVA EDICIÓN EN PETRER

El consejo de redacción de la publicación del Instituto Alicantino Juan Gil-Albert mantiene una reunión en la finca La Esperanza de Caprala.

Los autores de la revista provincial Canelobre ultiman la nueva edición en Petrer INFORMACIÓN

PÉREZ GIL

El consejo de redacción de la revista Canelobre que edita el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert se ha reunido en Petrer, en “La Esperanza” de Caprala.

El encuentro, seguido de la celebración de una comida de hermandad, ha servido para dar los últimos retoques a la próxima edición de la prestigiosa revista provincial.

A falta de José Ferrándiz Lozano, como director del Gil-Albert, asistieron al encuentro: José Payá, director de la Casa-Museo “Azorín”, de Monóvar; Joan Castejón, pintor ilicitano afincado en Dénia de reconocido prestigio artístico; Jorge Olcina, catedrático de Geografía de la Universidad de Alicante y reconocido climatólogo de prestigio nacional; Ramón Sánchez Martos y Elvira Rodríguez, director y vicedirectora de la revista “Canelobre” respectivamente; Susana Llorens, directora del Archivo Municipal de Alicante; Rosalía Mayor, periodista; José Vicente Asensi, director del Conservatorio Superior de Música de Alicante; y GABRIEL SEGURA, CRONISTA OFICIAL DE ELDA y presidente del Centre d’Estudis Locals del Vinalopó.

La reunión ha contado en esta ocasión con dos invitados de excepción, a la par que distinguidos anfitriones locales: MARI CARMEN RICO NAVARRO, CRONISTA OFICIAL DE PETRER, y José Miguel Payá, miembro del instituto cultural Juan Gil-Albert.

Fuente: https://www.diarioinformacion.com