PÉREZ GIL
Una vez más los archiveros, bibliotecarios y cronistas del Vinalopó se han reunido en la finca restaurante La Esperanza de Petrer. El encuentro ha sido promovido por LA CRONISTA OFICIALDE PETRER, MARI CARMEN RICO NAVARRO, primera mujer que consigue la honorífica distinción de Hija Predilecta de Petrer a la que añade ahora el título de duquesa de Caprala.
A la cita han acudido Vicente Vázquez Hernández, Alicia Cerdá Romero y José Luis Pellín, archiveros y bibliotecarios de Sax, Monóvar y Novelda respectivamente, y los CRONISTAS OFICIALES DE LA CIUDAD DE ELDA Y LA VILLA DE PETRER, GABRIEL SEGURA HERRERO Y MARI CARMEN RICO NAVARRO.
La anfitriona les ha dirigido a sus invitados el siguiente mensaje antes de la emocionada despedida:
“Amig@s es una suerte teneros tan cerca y poder compartir tan buenos momentos con vosotr@s. Me encanta que sea, una vez más Caprala, uno de los más bellos parajes de Petrer, la que nos cobije para compartir asuntos de archivos y bibliotecas, también nuestras inquietudes profesionales y personales, nuestros sueños y anhelos y, en definitiva, sea siempre, este lugar idílico, el testigo y garante de nuestra firme y preciada amistad.
Quiero aprovechar estas líneas para desearos a tod@s los vecin@s de Petrer y amig@s de todos los lugares un buen verano, porque nos olvidéis que nos vemos a la vuelta.
Una abraçada a tothom i felices vacances.
Fuente: https://www.informacion.es