LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DE MARZO EN NOVELDA (ALICANTE) ACERCA AL ESPECTADOR A LOS PIONEROS DEL SÉPTIMO ARTE EN EL CINE CLUB DEHON

VICENTE VÁZQUEZ HERNÁNDEZ, CRONISTA OFICIAL DE SAX Y DIPLOMADO EN GENEOLOGÍA, HERÁLDICA Y NOBILIARIA PRESENTARÁ LA CONFERENCIA “EL ESCUDO DE LOS MARQUESES DE VILLAFRANCA. DUQUES DE MEDINA SIDONIA, EN LA ANTIGUA ERMITA DE SANTA MARÍA MAGDALENA”

cult1

Películas como “El gran dictador” o “El maquinista de la general”, con algunos de los títulos que se podrán ver en el cine Club Dehon durante este mes de marzo dentro de la programación denominada “Toda la vida es cine”.

Esa es una de las actividades destacadas de la programación cultural del mes de marzo que hoy ha presentado el concejal de Cultura, Valentín Martínez, quien, una vez más, ha invitado a la población en general a “participar de las actividades organizadas”.

La programación ofrece una oferta variada en la que también la presentación d l libro de una autora local, una lectura colectiva de García Márquez, así como música, actividades para niños, etc.

Viernes día 28, a las 20 h., en el Centro Cultural Gómez Tortosa. Conferencia “El escudo de los Marqueses de Villafranca. Duques de Medina Sidonia, en la antigua ermita de Santa María Magdalena”, por Vicente Vázquez Hernández, cronista oficial de Sax y Diplomado en Geneología, Heráldica y Nobiliaria.

Fuente: http://www.elperiodic.com/