HOMENAJES AL VOLUNTARIADO DE LA TERCERA EDAD DE ALCORA

JAVIER NOMDEDEU

La Asociación de Jubilados y Pensionistas Conde de Aranda de l’Alcora celebró la Fiesta del Voluntariado con una comida a base de paellas, buena tertulia y excelente ambiente, homenajeando la entidad a todos cuantos colaboran con la misma de una forma u otra.

Estuvieron presentes algunos ediles del Ayuntamiento, entre ellos el de servicios sociales Agustín Chiva, así como el presidente del recién creado Consejo de la Tercera Edad JOSÉ MANUEL PUCHOL (Cronista oficial de L’Alcora, Associació de Cronistes Oficials del Regne de València) .

La Asociación Conde de Aranda, puede presumir de voluntariado y de colaboradores ya que su actividad es muy intensa durante todo el año en sus instalaciones.

Cuentan con Coral, Coro Rociero y grupo de sevillanas, realizan talleres de memoria, de gimnasia, solfeo, de jotas y bailes tradicionales, guitarra, informática, e incluso clases de acordeón y baile de salón.

Todo ello contando con gente específica de voluntariado en forma de comisiones de ensayos, de cursillos, de viajes, de labor informativa, de fiestas, exposiciones, etc.

Como manifiesta su presidente Francisco Sánchez, en nombre de toda la junta directiva “estamos orgullosos de toda la gente que colabora voluntariamente por ello incluso en las fiestas de la Asociación homenajeamos a los grandes servidores de la entidad y acabamos de realizar esta paella también dedicada al voluntariado en general que es el que hace posible el perfecto funcionamiento de la Asociación día a día, además de reconocer también la ayuda del Ayuntamiento y la Caja Rural”.

Ahora ya están inmersos en todo lo relacionado con las próximas navidades, lotería, aguinaldos, y fiestas de año nuevo y roscón.

Fuente: http://www.laplanaaldia.com